Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

PENSAMIENTOS...


Quién eres?

Nose que fue, nose que es… solo se que es y esta dentro de  mi…
Y en este caminar tan mío, me he perdido!
Estoy sin palabras, solo con el pensamiento de ti, este pensamiento mío que me aguarda en el corazón de mi propia existencia…
Y me siento sola en la inmensidad de mi estructura, sola en la existencia misma del mismo sentimiento…
Y mi pena me da la melancolía de ser una partitura que me quiebra, que me abraza en el alma..
Puedo llorar  esa lágrima que me acaricia y me envuelve en el más tranquilo sonido…
Es un alo de ti que me ha prendido luz en este instante, esa magia que brilló en la obscuridad que me lleva a ser parte de un vacío….
Y nose quien eres… nose quien soy yo…
Solo se que volé y me convertí en polvo…
Y tú en la fantasía libre del creador, en el misticismo de no saberte libre,
En las grandes olas de la mar picada, ahí en el hueco de la misma, serena espera en melancolía de niña, ahí estoy yo en paciente espera…
Y nose quien eres… nose quien soy yo…
Solo se que estamos, que somos, que hemos vivido….

Gaviota *

2 comentarios: